fbpx

alojamiento en arica

restaurantes en arica

pubs en arica

cafes y heladerias

tour en arica

turismo experiencia

Album fotografico    Mostrar mapa      Leer / Read more   

Playa Chinchorro

Es la playa más extensa de la ciudad, aquí se desarrollan varios eventos deportivos durante el verano, entre llos campeonatos de rugby, voleyball y futbol playa, además de practicar durante todo el año deportes acuaticos como el kayak, windsurf, paddle entre otros. Esta es una zona de pubs, restaurant y discotheques que le dan vida nocturna al sector.
Av. Ingeniero Raúl Pey
Costanera norte
Arica

Popular playa ariqueña, es la más extensa y en ella se pueden practicar varios deportes náuticos como también en la arena, aquí se realiza anualmente el sudamericano de Rugby "Seven a side"

 

Playa solo para tomar sol, es ideal para un momento de tranquilidad. NO apta para el baño

Playa solo para acampar, NO APTA para el baño, no se arriesgue!

Es uno de los humedales más importantes del país y del mundo, aquí llega mucha variedad de aves ...

Popular balneario de la ciudad, gracias a su escaso oleaje es ideal para los niños y la familia.

Particular playa de arena negra que le da su nombre. NO es apta para el baño pero en verano se ...

Registro de Empresas
Ingrese su nombre
Nombre de su empresa o local comercial
Ingrese un email válido
Ingrese su página web

¿Quienes somos?

DestinoArica es una empresa que presta servicios de publicidad turística e informativa, la cual funciona como una guía referencial de servicios y productos a nivel local en la región de Arica y Parinacota, propagándose principalmente a través de su web y un fuerte posicionamiento en redes sociales.

DestinoArica busca difundir y fomentar las riquezas culturales, patrimoniales y comerciales de la región, entregando a la sociedad ariqueña, nacional e internacional información actualizada sobre destinos turísticos y/o eventos que se desarrollen en la región.

Por otra parte, DestinoArica apoya el trabajo artesanal, el innovador y el de pequeñas pymes que buscan activar el turismo en la región, difundiendo su trabajo sin ningún costo.

DestinoArica desea ser percibida por la comunidad ariqueña como una entidad cercana, donde podrá encontrar toda la información antes mencionada y sobre todo como una ayuda al desarrollo del turismo de la región.