fbpx

alojamiento en arica

restaurantes en arica

pubs en arica

cafes y heladerias

tour en arica

turismo experiencia

Mostrar mapa      Leer más   

Humedal del Lluta

Aunque quizá no le parezca, este humedal es uno de los más importantes del país y del continente, aquí llega una gran variedad de aves desde Alaska y todo el polo norte. Un rincón que todos debemos cuidar y respetar. Está prohibido acampar, botar basura, caminar con sus mascotas, fogatas y menos ingresar con vehículos.

no ruido no auto no comer no fuego no mascotas no nadar no cazar no acampar

Avenida las Dunas, desembocadura del río Lluta
Costanera norte
Arica
Observación de aves silvestres e insectos, turismo de intereses especiales, fotografía
Playa las machas, Villa Frontera

Es uno de los humedales más importantes del país y del mundo, aquí llega mucha variedad de aves migratorias provenientes del polo norte y las puedes ver online aquí ubiavis.com

Descarga Vegetación del humedal

Descarga Biodiversidad del borde costero de Arica

 
Registro de Empresas
Ingrese su nombre
Nombre de su empresa o local comercial
Ingrese un email válido
Ingrese su página web

¿Quienes somos?

DestinoArica es una empresa que presta servicios de publicidad turística e informativa, la cual funciona como una guía referencial de servicios y productos a nivel local en la región de Arica y Parinacota, propagándose principalmente a través de su web y un fuerte posicionamiento en redes sociales.

DestinoArica busca difundir y fomentar las riquezas culturales, patrimoniales y comerciales de la región, entregando a la sociedad ariqueña, nacional e internacional información actualizada sobre destinos turísticos y/o eventos que se desarrollen en la región.

Por otra parte, DestinoArica apoya el trabajo artesanal, el innovador y el de pequeñas pymes que buscan activar el turismo en la región, difundiendo su trabajo sin ningún costo.

DestinoArica desea ser percibida por la comunidad ariqueña como una entidad cercana, donde podrá encontrar toda la información antes mencionada y sobre todo como una ayuda al desarrollo del turismo de la región.