fbpx
Viernes, 20 Julio 2018 23:44

Arica, la ciudad de la eterna primavera

Arica es una ciudad con un agradable clima que persiste durante todo el año, lo cual la hace perfecta para visitarla en los meses de otoño e invierno.

Una vez en Arica podrás disfrutar de sus bellas playas como La Lisera, el Laucho y Chinchorro y practicar surf en playa las Machas y si eres más avanzado surfear las famosas olas del gringo y el buey, así como también lanzarte en parapente desde la cima del Morro, practicar paddle, windsurf, kayak o trekking desde playa corazones (ubicada en el extremo sur) hacia el sector de Anzota, bello lugar donde puedes recorrer una ruta de 2,6 kms que finaliza en playa Liserilla (playa nudista), pasando por cuevas y hermosos lugares que han sido esculpidos por la erosión del viento y del mar.

Desde este fin de semana los ariqueños podrán disfrutar del ciclo de documentales por el canal de señal digital Morrovisión. La apuesta de Aricadoc, programa para difusión del cine documental financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, busca expandir el trabajo realizado en poblaciones de la ciudad y pueblos del interior de la región. Ahora desde la comodidad del hogar,los espectadores podrán disfrutar de este género del cine.

Todos los sábados y domingos de los meses de marzo y abril se transmitirá un documental distinto.

Este sábado a las 21 horas el ciclo inicia con la película Las Cruces de Quillagua de Jorge Marzuca que muestra las consecuencias negativas que dejó la minería de esta comunidad ubicada en el desierto de Atacama, y se repetirá el domingo a la misma hora. Morrovisión puede ser sintonizado en el canal 27 en televisores con señal digital -identificados con las sigas TVD-, aquellos equipos que no posean estas características pueden adaptarse con un decodificador.

Para mayor información de cómo tener señal digital pueden acceder a la página web de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Registro de Empresas
Ingrese su nombre
Nombre de su empresa o local comercial
Ingrese un email válido
Ingrese su página web