fbpx

alojamiento en arica

restaurantes en arica

pubs en arica

cafes y heladerias

tour en arica

turismo experiencia

Museo del Mar

Bastan 10 mil años de historia, desde el primer pescador que piso nuestras costas para darse cuenta que en Arica, el mar y el desierto, tienen una complicidad única, y es en base a ese misterio de olas, sol y arena, que nace el Museo del Mar de Arica, que como un cazador de todos los océanos exhibe en sus vitrinas, una de las mayores colecciones de caracolas y conchas de nuestro continente.

Museo del Mar de Arica, abre sus puertas en Octubre de 2006, como fruto de una pasión de Nicolás Hrepic Gutunic, quien durante 45 años, ha armado esta colección de caracolas de distintos partes de Chile y el mundo, que impresionan por su variedad, colores y formas.

En sus vitrinas, se exhiben más de mil especies diferentes que fueron clasificadas de tal manera, que se presenta una variedad de moluscos en forma didáctica y entretenida. Además se exhibe un pequeño ecosistema marino que, sobre todo, los niños lo disfrutan.

Registro de Empresas
Ingrese su nombre
Nombre de su empresa o local comercial
Ingrese un email válido
Ingrese su página web

¿Quienes somos?

DestinoArica es una empresa que presta servicios de publicidad turística e informativa, la cual funciona como una guía referencial de servicios y productos a nivel local en la región de Arica y Parinacota, propagándose principalmente a través de su web y un fuerte posicionamiento en redes sociales.

DestinoArica busca difundir y fomentar las riquezas culturales, patrimoniales y comerciales de la región, entregando a la sociedad ariqueña, nacional e internacional información actualizada sobre destinos turísticos y/o eventos que se desarrollen en la región.

Por otra parte, DestinoArica apoya el trabajo artesanal, el innovador y el de pequeñas pymes que buscan activar el turismo en la región, difundiendo su trabajo sin ningún costo.

DestinoArica desea ser percibida por la comunidad ariqueña como una entidad cercana, donde podrá encontrar toda la información antes mencionada y sobre todo como una ayuda al desarrollo del turismo de la región.