fbpx

alojamiento en arica

restaurantes en arica

pubs en arica

cafes y heladerias

tour en arica

turismo experiencia

Por primera vez se transmitirán documentales en canal de televisión ariqueña

Desde este fin de semana los ariqueños podrán disfrutar del ciclo de documentales por el canal de señal digital Morrovisión. La apuesta de Aricadoc, programa para difusión del cine documental financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, busca expandir el trabajo realizado en poblaciones de la ciudad y pueblos del interior de la región. Ahora desde la comodidad del hogar,los espectadores podrán disfrutar de este género del cine.

 

Todos los sábados y domingos de los meses de marzo y abril se transmitirá un documental distinto.

Este sábado a las 21 horas el ciclo inicia con la película Las Cruces de Quillagua de Jorge Marzuca que muestra las consecuencias negativas que dejó la minería de esta comunidad ubicada en el desierto de Atacama, y se repetirá el domingo a la misma hora. Morrovisión puede ser sintonizado en el canal 27 en televisores con señal digital -identificados con las sigas TVD-, aquellos equipos que no posean estas características pueden adaptarse con un decodificador.

Para mayor información de cómo tener señal digital pueden acceder a la página web de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Registro de Empresas
Ingrese su nombre
Nombre de su empresa o local comercial
Ingrese un email válido
Ingrese su página web

¿Quienes somos?

DestinoArica es una empresa que presta servicios de publicidad turística e informativa, la cual funciona como una guía referencial de servicios y productos a nivel local en la región de Arica y Parinacota, propagándose principalmente a través de su web y un fuerte posicionamiento en redes sociales.

DestinoArica busca difundir y fomentar las riquezas culturales, patrimoniales y comerciales de la región, entregando a la sociedad ariqueña, nacional e internacional información actualizada sobre destinos turísticos y/o eventos que se desarrollen en la región.

Por otra parte, DestinoArica apoya el trabajo artesanal, el innovador y el de pequeñas pymes que buscan activar el turismo en la región, difundiendo su trabajo sin ningún costo.

DestinoArica desea ser percibida por la comunidad ariqueña como una entidad cercana, donde podrá encontrar toda la información antes mencionada y sobre todo como una ayuda al desarrollo del turismo de la región.