fbpx

alojamiento en arica

restaurantes en arica

pubs en arica

cafes y heladerias

tour en arica

turismo experiencia

Municipio y emprendedores ofrecen tour a Codpa

Dentro de las actividades de verano que organiza la Municipalidad de Camarones con sus emprendedores está el tour a Codpa por dos días y una noche, y que contempla además conocer los principales atractivos del valle.

El tour se realizará los días 21 y 22 de enero y tiene un costo de 39 mil pesos que incluye la alimentación, recorridos por el Valle de las Apachetas, pueblo de Codpa, petroglifos de Ofragía, la Poza de la Sirena, Timar y quintas del valle, además de actividades especiales todo preparado por comuneros que están trabajando en el área del agroturismo y turismo patrimonial.

El municipio de Camarones en alianza con la Cámara de Turismo local y los emprendedores de la comuna están organizando una serie de tours y actividades que han tenido gran aceptación. Es así como este fin de semana el tour a Caleta Camarones llenó sus cupos teniendo que abrir una nueva fecha para el 28 que ya está copada. El alcalde de Camarones, Iván Romero menacho, manifestó que “nuestra comuna tiene mucho que ofrecer en términos de turismo y estamos en una campaña para que nuestros emprendedores puedan prestar un servicio de calidad ya que nuestros paisajes y riqueza patrimonial son un atractivo natural que encanta a los visitantes”. La actividad en Codpa ya está en un 50% tomada por lo que los interesados deben tomar contacto para reservar su cupo cuanto antes al mail o al teléfono 2251442.

Fuente:

Registro de Empresas
Ingrese su nombre
Nombre de su empresa o local comercial
Ingrese un email válido
Ingrese su página web

¿Quienes somos?

DestinoArica es una empresa que presta servicios de publicidad turística e informativa, la cual funciona como una guía referencial de servicios y productos a nivel local en la región de Arica y Parinacota, propagándose principalmente a través de su web y un fuerte posicionamiento en redes sociales.

DestinoArica busca difundir y fomentar las riquezas culturales, patrimoniales y comerciales de la región, entregando a la sociedad ariqueña, nacional e internacional información actualizada sobre destinos turísticos y/o eventos que se desarrollen en la región.

Por otra parte, DestinoArica apoya el trabajo artesanal, el innovador y el de pequeñas pymes que buscan activar el turismo en la región, difundiendo su trabajo sin ningún costo.

DestinoArica desea ser percibida por la comunidad ariqueña como una entidad cercana, donde podrá encontrar toda la información antes mencionada y sobre todo como una ayuda al desarrollo del turismo de la región.