Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Presencias Tutelares

Imprimir   
Presencias Tutelareszoom

Verticalidad en el desierto. Llamativas y curiosas esculturas que adornan el llano de la pampa, obra del escultor e hijo ilustre Juan Díaz Fleming.

Aproximadamente a 22 kms al sur de Arica
Pampa Acha
Arica

Emblemáticas esculturas que adornan el desierto con su verticalidad. Diseñadas por el galardonado artista nacional Juan Díaz Fleming.

 
Ver ruta
    Show the options
Desde :
o
a :
o

Artista: Juan Díaz Fleming

Ubicadas en pampa Acha pueden ser avistadas desde la carretera, no obstante es una parada obligada para locales y foráneos.

Diseñadas por el escultor nacional Juan Díaz Fleming, estas "presencias" adornan el arido desierto con su verticalidad y originalidad.

 

Finalizada en 1997 a un costado de la ruta 5 se funden con el desierto, sus matices, misterios y las diversas actividades culturales que se realizan en su entorno, es en especial atractivo para fotógrafos y hasta entusiastas de lo paranormal y es que tiempo atrás supuestas entidades extraterrestres similares a dinosaurios o canguros fueron avistadas por conductores nocturnos devido a la existencia de alguna especie de portal interdimensional junto a unas extrañas construcciones ubicadas a algunos kilometros.

Visítelas, lo puede hacer en toda época del año y sin costo alguno, solo tiene que buscar la intersección con la ruta A-31.